PORCHES
Porches a un agua, a dos aguas, a tres aguas y a cuatro o más aguas
Porches a un agua
La opción más clasica
Esta es sin duda la opción más clásica y la que se adapta sin problemas a cualquier espacio, ofreciendo una construcción sobria y elegante con la cual disfrutar de un espacio abierto a la naturaleza pero con la calidez que aporta la madera. Para la cobertura existen gran variedad de acabado que van desde la teja hasta la pizarra,pasando por tegola, chapa, etc. Un sinfín de posibilidades para un espacio protegido y acogedor.
Porches a dos aguas
Los más utilizados
Esta es una construcción que ofrece infinidad de posibilidades, pudiendo estar adosada a una vivienda o bien en un espacio exterior totalmente autoportante. Es una de las opciones más utilizadas debido a la robustez que ofrecen las cerchas que conforman las dos caidas del porche y a la estética de sus formas que crean un espacio amplio y con multitud de posibilidades.
Porches a tres aguas
La mejor solución para estar adosado a una vivienda.
Es un tipo de construcción ideal para estar adosado a una vivienda o pared. Ofrece un amplio abanico de posibilidades pudiendo estar en una misma pared o hacer esquina y abarcar dos o tres paredes de la vivienda. Los acabados y las formas tanto interiores como exteriores ofrecen una gran visualidad. Las vigas que forman la estructura se encuentran en los cambios de aguas de forma simétrica ofreciendo un acabado de gran calidad.
Porches a cuatro o más aguas
La opción más demandada.
Una de las opciones más demandadas por nuestros clientes y que sin duda entraña una mayor dificultad de construcción. Ofrece un resultado decorativo espectacular para cualquier jardín o terraza en los que permitirá disfrutar de grandes momentos.